+598 4244 5657 / + 598 95809040 info@mabarcos.com

Catamaranes a Motor

LAGOON


Linea

630 MY BY LAGOON

Durante muchos años, muchos navegantes han expresado su deseo de ampliar sus horizontes a bordo de un yate de motor de gran autonomía, de rendimiento razonable y por supuesto con gran comodidad y serenidad.
Así ha nacido el 630 MY: heredero de las cualidades marítimas de renombre mundial del Lagoon 620, tiene como programa tanto grandes cruces como cruceros costeros a bordo de una lujosa residencia.

630 MY

Para lanzar este modelo, ¡Lagoon decidió resaltar la fiabilidad de este recién llegado en el mundo de los grandes yates de motor al hacerle cruzar el Océano Atlántico! Una prueba de tamaño real, única para un astillero de catamarán, que puede revivir haciendo clic aquí.

Descubrir este modelo

Linea

SIXTY 7 BY LAGOON

Imagine un remanso de paz. Un « hogar» lejos del hogar.
Un santuario de intimidad para explorar la inmensidad.
La libertad es esto. En todo su esplendor.

SIXTY 7

EXTERIOR : DONDE LA LUZ Y EL ESPACIO NO TIENEN LÍMITES…

«El SIXTY 7, es ante todo la elegancia de la razón. Una elegancia que se basa en la pureza de sus líneas. Este tipo de belleza que tiene muchas formas afortunadas de contradecirse a sí misma: amplío y conciso, logrando el Ser evitando el Parecer.»

Patrick le Quément – Diseño exterior

Descubrir este modelo

Linea

SEVENTY 8 BY LAGOON

El SEVENTY 8, el nuevo buque insignia, hace su entrada triunfal en Lagoon. Este yate, de más de 24 metros de largo, diseñado por los grandes nombres de la arquitectura naval, VPLP, Patrick Le Quément y Nauta Design, marca la entrada en el mundo del Motor Yacht, donde el lujo y el confort son las palabras clave.

SEVENTY 8

Su silueta con elegancia intemporal, así como las formas armoniosas de su techo, van de la mano con grandes volúmenes para crear un mundo sin compromiso donde el verdadero lujo es el espacio.

Para los más exigentes, 25 m2 de espacio completamente configurable, le permitirán crear su propio SEVENTY 8. Esta posibilidad está disponible únicamente con la opción de “cocina delantera” ya que el espacio personalizable es el de la parte trasera del casco de babor.

Descubrir este modelo