+598 4244 5657 / + 598 95809040 info@mabarcos.com

CRUCEROS

M CLASS

Princess 40M

Escenarios aislados para tomar el sol, un baño de spa, áreas de comedor bellamente proporcionadas y un club de playa son sólo algunas de sus magníficas características.

Descrubrir este modelo

 

Princess 35M

La innovadora cabina de mando tiene una zona de asientos única orientada hacia la popa y la proa que puede ser especificada con una variedad de configuraciones.

Descrubrir este modelo

 

Princess 30M

Su diseño distintivo y decidido es suyo para definirlo a través del mundo de artesanía. El flybridge es muy amplio y acogedor, con tumbonas, sofás, comedor, bar y hasta un baño de spa si lo desea.

Descubrir este modelo

 

X CLASS

PRINCESS 95X

Tanto su flybridge como su cubierta principal cubren casi toda la longitud del yate,
ofreciendo amplios espacios con una flexibilidad que le permite definir cada viaje en torno a
las preferencias de sus invitados.

Descrubrir este modelo

 

Y CLASS

PRINCESS Y95

Con la última forma del casco y una eficiente proa que perfora las olas, proporcionará una navegación líder en su clase, alcanzando velocidades de hasta 26 nudos.

Descrubrir este modelo

 

PRINCESS Y85

Su flybridge es una invitación irresistible al entretenimiento al fresco con una gran zona de comedor frente a un bar mojado bien equipado, complementado además por un gran solarium de popa.

Descrubrir este modelo

 

PRINCESS Y78

Su flexible diseño de cubierta incluye una cubierta de proa con asientos en forma de U y una zona de solarium, mientras que su popa de flybridge tiene espacio para muebles de pie o puede acomodar una grúa y una embarcación auxiliar.

Descubrir este modelo

 

F CLASS

 

PRINCESS F70

Su generoso flybridge de 26,58m2 alberga una gran zona de comedor en forma de U, servida por un wetbar totalmente equipado, un solarium en popa y una zona de asientos en proa adyacente al timón.

Descrubrir este modelo

 

PRINCESS F62

Su flybridge inspira la relajación con una gran zona de comedor, un solarium en la popa y una exclusiva zona de asientos circulares en la proa que puede convertirse en un solarium adicional.

Descrubrir este modelo

 

PRINCESS F50

Atravesando las olas a 36 nudos, el nuevo Princess F50 ofrece la máxima experiencia en el agua para un yate con flybridge, con un enfoque extremo en el uso del espacio y el rendimiento dinámico.

Descubrir este modelo

 

PRINCESS F55

Su flybridge de 17.80m2 disfruta de una cama solar convertible, dos asientos de timón, un wetbar y zonas de comedor ergonómicas. Magníficas prestaciones y un confort sin concesiones en igual medida.

Descubrir este modelo

PRINCESS F45

Impulsado por Volvo IPS 600 y alcanzando una velocidad máxima de 31 nudos, el nuevo y excepcional flybridge F45 ofrece un espacio, una calidad y una flexibilidad sin precedentes para la máxima experiencia en el agua.

Descubrir este modelo

S CLASS

 

PRINCESS S78

El ambiente perfecto está asegurado en todo su puente deportivo, salón, cabina y camarote principal, donde el sistema de sonido NAIM Audio de clase mundial viene instalado de serie.

Descubrir este modelo

 

PRINCESS S66

Su esbelta forma aerodinámica de alguna manera también exuda un aire depredador. Un ligero casco en V profunda cumple esta promesa con una agilidad impresionante de hasta 38 nudos.

Descubrir este modelo

 

PRINCESS S62

Potente y elegante, el elegante estilo exterior del nuevo S62 presenta una postura dinámica y ágil. Con una forma de casco optimizada, sus motores MAN V8 1200 permiten experimentar velocidades de hasta 38 nudos.

Descubrir este modelo

 

V CLASS

PRINCESS V78

Con un exterior atrevido que oculta un interior espacioso, con dos motores MAN V12 que le llevan hasta 39 nudos, es un barco potente que funciona con elegancia en nuestra mejor experiencia en la Clase V.

Descubrir este modelo

 

PRINCESS V65

Su casco en V profunda, diseñado por Olesinski, está optimizado para una mayor sustentación y menos resistencia, para una menor velocidad de planificación y una mayor eficiencia.

Descubrir este modelo

 

PRINCESS V60

Las elegantes líneas del nuevo V60 encapsulan una amplia y sociable disposición de la cabina con una generosa zona de asientos y un wetbar totalmente equipado con barbacoa.

Descubrir este modelo

 

PRINCESS V55

El nuevo y llamativo V55 presenta un perfil exterior elegante y dinámico, junto con un uso inteligente del espacio y todas las excepcionales cualidades de rendimiento que son sinónimo de nuestra gama V Class.

Descubrir este modelo

 

PRINCESS V50

La flexibilidad se ofrece en abundancia, empezando por la opción de una configuración de cubierta principal cerrada o abierta con asientos en forma de L o una colchoneta de sol en la popa que conduce al espacioso salón y a los asientos del timón.

Descubrir este modelo

 

PRINCESS V40

El V40 es la quintaesencia de la elegancia exterior, el rendimiento y la excepcional navegabilidad de la gama Princess V Class.

Descubrir este modelo

 

R CLASS

 

Nacida de un deseo de combinar lo mejor de la experiencia de Princess con nuevas tecnologías, materiales e ingeniería que desafían las fronteras del deporte de la navegación – R Class es nuestra nueva gama de yates deportivos de alto rendimiento. Por primera vez en la industria del yate, nos asociamos con BAR para su tecnología ganadora de la Copa América y con los legendarios diseñadores italianos, Pininfarina en el que es su primer barco. El resultado ha roto el libro de reglas, ha sacudido la industria náutica y ha establecido el punto de referencia para la próxima generación de yates Princess.

PRINCESS R35

Una combinación de diseño impresionante, calidad y tecnología de
competición, el R35 es una experiencia de rendimiento revolucionario
a todas las velocidades.

Descubrir este modelo