+598 4244 5657 / + 598 95809040 info@mabarcos.com

LANCHAS

BOSTON WHALER

Linea

SUPER SPORT BY BOSTON WHALER

Todos los Boston Whaler Sport y Super Sport están diseñados para la máxima preparación de carga y descarga. Ideal para familias, son fácilmente transportables, fáciles de estacionar en su garaje, e increíblemente simples, seguros y divertidos de operar. Con su combinación de potencia Mercury fuerte y fiable y su construcción rígida y duradera, la linea Super Sports se enfrenta fácilmente a las aguas salobres, lo que las convierte en excelentes embarcaciones de recreo o de trabajo. 

110 Tender

El 110 Tender es un bote que se puede poner en marcha y puede manejar una variedad de usos sin problemas. Lleva a la familia a dar un paseo por la tarde o utiliza el 110 como barco de trabajo o yate.

Descubrir este modelo

110 Sport

Ágil y liviano, el 110 Sport es un esquife que maneja una variedad de usos, incluso como un barco de pesca, un bote utilitario o un yate. Los toques elegantes y de alta gama completan una experiencia runabout premium.

Descrubrir este modelo

130 Super Sport

Con su diseño poco profundo, rendimiento ágil y seguridad insumergible, puede explorar incluso las vías fluviales más delgadas. Configuraciones: pesca, deportes acuáticos, cruceros, descanso y más. 

Descubrir este modelo

160 Super Sport

El nuevo 160 Super Sport hace que cada salida sea más segura, más cómoda y más divertida ¡Elija entre varias configuraciones de asientos disponibles para acomodar a toda su tripulación con comodidad, y cuente con el 160 Super Sport para estar listo para la acción!

Descubrir este modelo

Linea

MONTAUK BY BOSTON WHALER

El clásico Boston Whaler Montauk sigue siendo uno de los barcos de consola central más populares del mercado, gracias a su diseño práctico, su robusta utilidad y su fácil limpieza con mangueras. Pero hay más de lo que se ve a simple vista: justo debajo del nivel de la superficie, una corriente de aire poco profunda permite un cepillado rápido y un viaje estable y seco. Arriba, el amplio diseño de la consola central ofrece un amplio espacio de almacenamiento para el equipo de todos. Ir de pesca, ir a wakeboard o simplemente ir. El diseño probado del Montauk y una gran cantidad de detalles de confort lo hacen posible.

150 Montauk

La espaciosa disposición de la consola central maximiza cada centímetro de su tamaño ágil, mientras que el casco de ingeniería de precisión de Whaler garantiza un viaje suave y liso.

Descubrir este modelo

170 Montauk

Este ágil modelo de consola central conserva su estética limpia, atemporal y resistente, y ofrece una mayor comodidad, rendimiento y versatilidad.

Descubrir este modelo

190 Montauk

El nuevo 190 sobresale para la pesca, los deportes acuáticos y más. Cada pulgada de espacio se maximiza en este modelo de consola central ágil, lo que significa que hay mucho espacio para estirarse y disfrutar del viaje.

Descubrir este modelo

210 Montauk

Las comodidades estándar y opcionales para la pesca y los deportes acuáticos le permiten personalizar el Montauk para satisfacer sus actividades preferidas, mientras que la capacidad ampliada de asientos y almacenamiento aumenta la sensación de amplitud y facilidad del barco. 

Descubrir este modelo

Linea

DAUNTLESS BY BOSTON WHALER

El Boston Whaler Dauntless está bien equipado tanto para deportes acuáticos como para la pesca de altura, la consola central viene con una gran cantidad de comodidades y opciones que se adaptan a sus actividades acuáticas específicas. Los asientos de pesca con pedestal y un asiento de piloto reversible opcional con vivero amplían las capacidades de pesca. Segura, fiable y con mucho espacio para las personas y el equipo, la linea Dauntless está equipada para la familia activa.

170 Dauntless

Si lo que necesita es una leyenda, las ágiles y remolcables 170 opciones de paquetes Dauntless para cualquier navegante, incluidos los pescadores, los entusiastas de los deportes acuáticos y aquellos a quienes les gusta relajarse y navegar. 

Descubrir este modelo

180 Dauntless

El 180 Dauntless invita a la aventura en el agua de todo tipo. Los pescadores se benefician de amplias comodidades, espacio y control, mientras que los fanáticos de los deportes acuáticos adorarán el rendimiento potente pero ágil. 

Descubrir este modelo

210 Dauntless

El 210 Dauntless es un campeón de la consola central de versatilidad y facilidad, bien equipado con comodidades y opciones para familias activas y pescadores serios. 

Descubrir este modelo

240 Dauntless

El 240 Dauntless es un consumado «multitarea», listo para la acción, sea cual sea su plan. Numerosas opciones, accesorios y paquetes, junto con un amplio espacio a bordo, le permiten personalizar mejor su Whaler para satisfacer sus necesidades. 

Descubrir este modelo

240 Dauntless Pro

El 240 Dauntless Pro está especialmente diseñado para los pescadores que buscan mejorar su juego, sin sacrificar ninguna comodidad. El 240 funciona como un campeón, gracias al casco de precisión de Whaler y al poder Mercury fuerte y eficiente.

 
 
Descubrir este modelo

270 Dauntless

La comodidad y la facilidad comienzan en la proa, y continúan con elegantes acabados, accesorios y opciones para garantizar que esté preparado para cualquier aventura. Dauntless es el epítome de la capacidad y la comodidad.

Descubrir este modelo

Linea

VANTAGE BY BOSTON WHALER

Desde el galardonado Boston Whaler 230 Vantage hasta el nuevo y sofisticado 320 Vantage, esta familia multifuncional de embarcaciones ofrece el espacio y las capacidades que demandan las familias activas. El diseño de vanguardia se combina con un casco impecablemente diseñado para ofrecer un confort, una maniobrabilidad y una estabilidad notables. Las mejores amenidades y opciones hacen que Vantage sea ideal para los cruceros en alta mar, la pesca y los deportes acuáticos de bombeo de adrenalina. Juega todo el día y luego llévatelo a cenar: la linea Vantage te hace sentir como en casa en agua salada y como en un restaurante de 5 estrellas.

230 Vantage

La consola doble 230 Vantage® recibió el premio a la innovación por ampliar las posibilidades de un barco de 23 pies. Para los principiantes, los asientos son de primera clase, y ofrecen una comodidad increíble y un lujo robusto.

Descubrir este modelo

270 Vantage

Además de proporcionar un manejo increíblemente suave y una calidad de conducción inigualable, el 270 Vantage está equipado para todas las actividades que usted y su tripulación puedan imaginar. 

Descubrir este modelo

320 Vantage

Características de vanguardia, gran capacidad y fácil adaptabilidad son los sellos distintivos de la consola dual 320 Vantage, ganadora del Premio a la Innovación de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos.

Descubrir este modelo

Linea

CONQUEST BY BOSTON WHALER

Con su elegante casco en V profunda y la potencia de Mercury Verado de última generación, el galardonado Boston Whaler Conquest se enfrenta con facilidad tanto a la pesca en agua salada como al entretenimiento sofisticado. Amplias instalaciones de pesca y tecnología de punta a la cabeza conducen a excursiones seguras y exitosas en alta mar, sin importar lo que la madre naturaleza le ofrezca. 

285 Conquest

A bordo del 285 Conquest®, todo es posible. Los detalles del diseño maximizan la visibilidad del timón, el espacio para caminar, la comodidad de los asientos y mucho más.  Whaler sabe lo que necesita en un barco que inspira confianza.

Descubrir este modelo

345 Conquest

Conocido por su estilo elegante y sofisticado, una mesa de comedor con literas delanteras con capacidad para seis adultos y que se convierte en una cama de felpa tamaño queen con sólo pulsar un botón. Suba a bordo de la 345 y vea lo inteligente que puede ser un barco de paseo.

Descubrir este modelo

285 Conquest Pilothouse

No hay forma de detener el 285 Conquest® Pilothouse. Construido para la durabilidad y la versatilidad, el 285 se asegura de que usted está a salvo y seguro sin importar el clima, y listo para ir a cualquier cosa que el día requiera.  

Descubrir este modelo

345 Conquest Pilothouse

Sofisticación y funcionalidad son las características de este innovador campeón en todas las condiciones climáticas. La espaciosa zona del timón cuenta con una electrónica de última generación y con características de confort y eficiencia. 

Descubrir este modelo

Linea

OUTRAGE BY BOSTON WHALER

Liderada por el buque insignia 420 Outrage, esta familia ofrece verdadera confianza al corazón a través de un diseño de vanguardia, potencia Mercury Verado sin esfuerzo y electrónica personalizable. Cajas de peces en el suelo y un techo rígido integrado hacen de Outrage una máquina de pesca en alta mar lista para la batalla, mientras que los servicios considerados como una espaciosa cabina de mando con cocina de verano fomentan el entretenimiento sin esfuerzo. Para aquellos que viajan por el mar en megayates, no busque más para su oferta de yates ideal.

190 Outrage

El 190 fue construido con la comodidad en mente, así, y es igualmente grande para los cruceros de placer. Gracias a la inmejorable calidad de viaje de Whaler, cada pasajero se mantiene seguro y seco. Eso es confianza hasta la médula que no se puede conseguir en ninguna otra parte.

Descubrir este modelo

230 Outrage

El nuevo y audaz 230 Outrage ofrece una enorme capacidad de pesca y un gran confort. Disponible con un techo rígido de fibra de vidrio integrado, tecnología de navegación y búsqueda de peces de primera calidad, altavoces JL Audio y mucho más, el 230 Outrage está a la altura de cualquier ocasión.

Descubrir este modelo

250 Outrage

Disfrute de asientos cómodos y funcionales, excelentes características de pesca, y la potencia y el alcance para perseguir con confianza sus ambiciones. Los propietarios de yates pueden contar con el rendimiento insumergible y el estilo elegante de la 250 como una embarcación de primera clase.

Descubrir este modelo

280 Outrage

El 280 Outrage® ofrece un montón de funciones para quienquiera que sea usted hoy en día: Un pescador serio, un entusiasta de los deportes acuáticos o un crucero de todo el día. Experimente la suave mezcla de confort y capacidad de la 280 para usted mismo. No has conocido una calidad como esta hasta ahora.

Descubrir este modelo

330 Outrage

Ofrece un viaje suave, seco y cómodo, el equilibrio óptimo entre estabilidad y suavidad. Las características y opciones de pesca en abundancia, incluyendo numerosas comodidades para usted y sus invitados, hacen que los 330 sean perfectos para entretenerse y para cualquier aventura en alta mar que sueñe. 

Descubrir este modelo

350 Outrage

Su extraordinaria capacidad combina a la perfección con los cuidados y la tecnología de vanguardia del 350 Outrage®. La calidad de construcción de los barcos Whaler y la atención al diseño es claramente evidente de proa a popa, con características y opciones para hacer que sus 350 sean únicos suyos. 

Descubrir este modelo

380 Outrage

El 380 Outrage® ofrece un espectro completo, la experiencia de pináculo, desempeñándose maravillosamente como una plataforma de pesca en alta mar, un buque de entretenimiento, una embarcación auxiliar de yate o todo lo anterior. Experimenta la verdadera Confianza hasta la médula con el 380 Outrage.

Descubrir este modelo

420 Outrage

Desde la amplia proa con un gran número de asientos innovadores, pasando por las zonas de timón convertible y cabina de mando de bello diseño, hasta la elegante y bien equipada cabina con cabeza cerrada, el 420 es un campeón de los cruceros de entretenimiento y placer a bordo, ya sea cerca de casa o lejos de la costa. 

Descubrir este modelo

Linea

REALM BY BOSTON WHALER

Con Realm, Boston Whaler lanza una nueva familia de barcos que ofrece toda la versatilidad de una consola central y las comodidades de un crucero de cabina. Sus características específicas potencian las actividades que incluyen la pesca, el buceo, el entretenimiento y los viajes a destinos lejanos. La tecnología de navegación y propulsión de última generación hace que el Realm sea muy fácil de manejar. Para el navegante que quiere regalar a su familia y amigos nuevas e inolvidables experiencias, los 350 y 380 Realm hacen realidad la posibilidad de la aventura.

350 Realm

Como el primero de una nueva familia de modelos Express Boston Whaler, el 350 Realm combina una capacidad impresionante con características específicas y un confort insuperable. El diseño de vanguardia garantiza el dominio del agua, por lo que puede dejar que la imaginación sea su guía.

Descubrir este modelo

380 Realm

El 380 Realm está diseñado para hacer posible cualquier sueño en el agua. Las comodidades para el entretenimiento incluyen un robusto centro de preparación de la cabina, una nevera refrigerada debajo del asiento, una proa social abierta y mucho más. 

Descubrir este modelo