+598 4244 5657 / + 598 95809040 info@mabarcos.com

LANCHAS

BENETEAU

Linea

FLYER BY BENETEAU

Day-boat con estilo. Con su concepto único de un mismo casco Air-Step® para dos planes de cubierta a elegir, la gama Flyer es un concentrado de tecnología. SPACEdeck o SUNdeck, los espaciosos modelos de 5 a 9 metros son una proeza de diseño. Dejemos el lugar al placer inmediato!

FLYER 10

Preparado para recibir a bordo hasta 11 pasajeros y acondicionado para disfrutar de las prolongaciones de la noche, este day-boat a la frontera del  sport-cruiser abre la puerta a una variedad de programas excepcional

Descubrir este modelo

Flyer 5.5 Sundeck

Day-boat con diseño incisivo, el Flyer 5.5 SUNdeck muestra una silueta deportiva que destaca por sus montantes laterales perfilados, un parabrisas con diseño elegante, y la línea marrón común a todos los Flyer SUN.

Descrubrir este modelo

Flyer 5.5 Spacedeck

Amplia estrave, montantes laterales perfilados, elegante dibujo de parabrisas firman el estilo de este fueraborda de algo más de 5 metros. Inspirándose en los códigos del automóvil, su silueta es incisiva y deportiva.

Descubrir este modelo

Flyer 8.8 Sundeck

Con su plan de cubierta que favorece los espacios de relajación, ofrece a la proa un solárium a dos o tres colchonetas, según sus apetencias. El interior del Flyer 8.8 SUNdeck adopta cálidos colores Coffee/Burdeos.

Descubrir este modelo

Flyer 8.8 Spacedeck

Astutamente concebido, la popa del barco puede transformarse en estación de pesca con vivero y mesa de trabajo. Homologado B8/C11, acoge hasta 11 personas a bordo con un excelente nivel de comodidad y seguridad.

Descubrir este modelo

Flyer 8 Spacedeck

Con su consola central, su bañera modulable y su banqueta a popa convertible en solárium con una simple inclinación del respaldo, este Flyer se distingue por su modularidad. El Flyer 8 SPACEdeck se remolca fácilmente.

Descubrir este modelo

Flyer 8 Sundeck

Equipado con una litera doble, el camarote ofrece una altura bajo bao inédita en este tamaño de unidades. Acoge también un aseo separado y un poste cocina. Homologado para 10 personaS. 

Descubrir este modelo

Flyer 7 Spacedeck

El Flyer 7 SPACEdeck muestra un diseño resueltamente deportivo y dinámico. El espacio a bordo ofrece acondicionamientos y banquetas que permiten hasta 9 personas a bordo.

Descubrir este modelo

Flyer 7 sundeck

El Flyer 7 SUNdeck está adaptado para el crucero costero. Ofrece a proa un amplio solárium bajo el cual se encuentra un camarote equipado con una litera doble, estibas, WC químico y un mueble con frigorífico opcional.

Descubrir este modelo

Flyer 6.6 Spacedeck

Con una ergonomía pensada en todos los detalles y su posición de pilotaje dominante, optimiza todas las funciones a bordo. Sus fabulosos espacios le permiten acoger hasta 8 personas.

Descubrir este modelo

Flyer 6.6 Sundeck

Con una bañera y un solárium de proa, el Flyer 6.6 SUNdeck ofrece al sol más de 15m2 de superficie. Dentro, el camarote saca beneficio de todos los espacios disponibles y este day-boat permite pasar una noche a bordo.

Descubrir este modelo