+598 4244 5657 / + 598 95809040 info@mabarcos.com

Catamaranes a Vela

LAGOON

«Lagoon es una marca dedicada a la vida y a la libertad, nacida de un sueño que combina viajes y la comodidad de grandes espacios.»
Lagoon

Linea

SIXTY 5 BY LAGOON

 Estilizado, intrépido, ansioso de viento y rociones, combinando precisión y delicadeza, el SIXTY 5 está hecho para navegar lo conocido y lo desconocido, para compartir la aventura con sus seres queridos y, sobre todo, para fusionarse con su barco.

SIXTY 5

«Con sus cascos esbeltos que se desarollan en curvas y esculturas, el SIXTY 5 ostenta su pertenencia al mundo de la vela de alta gama.

El secreto de su belleza radica en sus líneas sensuales, una alianza entre tradición y modernidad, que articulan sus generosas proporciones.»

Patrick le Quément – diseño exterior

Descubre este modelo
Linea

SEVENTY 7 BY LAGOON

Este yate de más de 23 metros marca una etapa importante para Lagoon hacia un mundo donde el lujo y la elegancia son las palabras clave. Lagoon está rodeado de los mejores diseñadores para el buque insignia: VPLP, Patrick Le Quément y Nauta Design. Todos han trabajado para ofrecer un catamarán donde reine la armonía entre los espacios de vida interior y exterior, donde no existan los compromisos, donde la innovación esté al servicio de la comodidad y la vida en el mar.

SEVENTY 7

Crear un nuevo modelo como el SEVENTY 7 en el seno de una gama ya muy amplia fue todo un reto. Lagoon deseaba hacer frente a este desafío para responder a los propietarios en busca de otra dimensión.

Descubre este modelo
Linea

VELEROS BY LAGOON

En nuestras fábricas de Burdeos, Vendée y en el resto del mundo, somos centenares de apasionados por el mar y por lo que hacemos.

CREAMOS LIBERTAD

LAGOON 40

Un diseño elegante e innovador. Con una nueva identidad visual, el 40 muestra su personalidad fuera de lo común a primera vista.  Un Lagoon de nueva generación, identificable con una sola mirada.

Descrubrir este modelo

LAGOON 450 S

La versión SporTop del 450 permite a los navegantes que lo deseen disfrutar de la comodidad de un catamarán de 45 pies en una versión más convencional, con un puesto de mando en mamparo en lugar del flybridge.

Descubre este modelo

LAGOON 52 F

Materiales nobles y lujosos, de matices suaves para un interior armonioso. Líneas horizontales y fluidas para espacios abiertos y volúmenes generosos. Un vínculo permanente entre vida interior y exterior.

Descubrir este modelo

LAGOON 620

Diseñado por la oficina de arquitectos navales Van Peteghem Lauriot Prévost (VPLP) en estrecha colaboración con la oficina técnica de Lagoon, el 620 aporta nuevas soluciones a los deseos de los apasionados de la navegación recreativa.

Descrubrir este modelo

LAGOON 42

La influencia de la arquitectura orgánica resuena en los volúmenes interiores. Una preciosa madera moldeada destaca las suaves curvas del mobiliario interior, diseñado con esmero por Nauta

Descubrir este modelo

LAGOON 46

El 46 refuerza los principios fundamentales que han convertido a la marca en toda una referencia de la navegación hedonista y espaciosa: libertad, atrevimiento, slow life, innovación… 

Descubrir este modelo

LAGOON 52 S

El 52 marca verdaderamente una nueva etapa en el diseño de los catamaranes de crucero, como también lo hizo además su predecesor, el famoso 500. Un vínculo permanente entre vida interior y exterior.

Descrubrir este modelo

LAGOON 450 F

Reemplazar un catamarán de referencia es siempre un ejercicio difícil. Sin embargo, los arquitectos VPLP, en asociación con Lagoon y el famoso gabinete de diseño Nauta, han aceptado el reto brillantemente al crear el 450.

Descrubrir este modelo

LAGOON 50

Este nuevo barco que se inserta entre los ineludibles 450 y 52, propone una opción atractiva para los navegantes en búsqueda de un gran barco de propietario « marinero y moderno ». 

Descubre este modelo

LAGOON 560

Hecho para recibir, el 560 propone igualmente una versión de acondicionamiento ideal para acoger a un patrón que tendrá una verdadera zona privada a bordo.

Descubre este modelo