+598 4244 5657 / + 598 95809040 info@mabarcos.com

Veleros

BENETEAU

«Combinar sencillez y rendimiento, en cualquier tiempo, bajo todas las latitudes, para usos cada vez más personales y sueños cada vez más accesibles. Un sentido infinito de la innovación.»
Beneteau

Linea

FIGARO BY BENETEAU 3

El Figaro BENETEAU 3 es el primer monocasco monotipo con “foils” de serie nunca imaginado. Concentrado de tecnología y de innovación, es el fruto de una colaboración entre los mejores expertos del grupo BENETEAU y del gabinete de arquitectura Van Peteghem Lauriot-Prévost (VPLP), arquitectos de los tres últimos barcos vencedores de la Vendée Globe. El prototipo ha sido probado y la construcción del barco en serie ha sido lanzada. Entra en la categoría de concepción A ISO/World Sailing.

FIGARO 3

El Figaro 3 es el primer monocasco monotipo con “foils” de serie nunca imaginado. Concentrado de tecnología y de innovación, es el fruto de una colaboración entre los mejores expertos del grupo BENETEAU y del gabinete de arquitectura Van Peteghem Lauriot-Prévost (VPLP), arquitectos de los tres últimos barcos vencedores de la Vendée Globe. El prototipo ha sido probado y la construcción del barco en serie ha sido lanzada. Entra en la categoría de concepción A ISO/World Sailing.

 

Descubrir este modelo
Linea

FIRST BY BENETEAU 

La 7ª generación de First concentra sensaciones y simplicidad. La vela deportiva aborda una nueva era para una práctica a la vez familiar, amigable y competitiva.vDivertido, Intuitivo, Robusto, Simple, Tecnológico : la leyenda FIRST se reinventa con brío !!

FIRST 14

En solo o entre dos, el First 14 es un velero sencillo, divertido y robusto. Particularmente trabajado en su diseño y su ergonomía, este derivador es la puerta de entrada ideal a la navegación y a los placeres del deslizamiento.

Descubrir este modelo

FIRST 27

Capaz de correr frente a las costas y transportable sobre remolque, el First 27 abre un amplio campo de exploraciones posibles. Muy marinero, este pequeño crucero deportivo devora las millas y adora hacer travesías en cabeza. No olvida sin embargo, el sentimiento de la acogida y de la aventura compartida. 

Descubre este modelo

First 18

Verdadero trineo marino, el First 18 promete una navegación 100% recreativa. En modo paseo o en regata, este pequeño monotipo remolcable permite explorar sin límites las más bellas zonas de navegación 

Descrubrir este modelo

First 53

Heredero de más de 40 años de experiencia de la gama First lanzada por Bénéteau en 1977, el First Yacht 53 pone el rumbo hacia el crucero eficaz. Es la primera unidad «  Luxury Performance » concebida para los armadores exigentes y expertos conocedores de la navegación a vela. 

Descrubrir este modelo

FIRST 24

Tan estiloso en regata como en crucero rápido, el First 24 ofrece un compromiso imbatible en la categoría de veleros eficaces, transportables y habitables. Ideal para correr a cuatro, acoge seis personas en crucero costero y puede embarcar ocho para paseos de una jornada

Descubrir este modelo
Linea

OCEANIS BY BENETEAU

La referencia mundial del crucero. Con ocho modelos de 31 a 60 pies, el Oceanis es un velero, ante todo, seguro y eficaz. Cascos cada vez más estables, planes de cubierta cada vez más despejados, maniobras más sencillas, equipamientos e interiores personalizables: la gama Oceanis no deja de embellecer el crucero. El sueño se dibuja con finura.  

OCEANIS 30.1

Simple para navegar pero vivo en la rueda, el Oceanis 30.1 promete descubrimientos y sensaciones. Lagos, ríos, cabotaje costero o aventura en alta mar : este pequeño crucero  elegante y robusto, posee un gálibo de ruta que abre una variedad infinita de programas

Descubrir este modelo

OCEANIS 41.1

Concentrado de rendimiento marino e inteligencia embarcada, el Oceanis 41.1 propone numerosas posibilidades de personalización. Sobre una carena de pantoques perfectamente equilibrada, su extenso casco no tiene equivalente en este tamaño de barco. 

Descubrir este modelo

OCEANIS 55.1

Barco de grandes proyectos y momentos intensos, el Oceanis 55.1 es tan convincente para la vista como sencillo de maniobrar. Un crucero que lleva suavemente hacia el universo del gran yate.

Descubrir este modelo

OCEANIS 35.1

Fidel al espíritu de la última generación y la tradición del 41.1, el Oceanis 35.1 conjuga eficacia y confort.  Interiores replanteados, exteriores rediseñados, el Oceanis 35.1 propone importantes evoluciones y permitirán configurar un total de cuatro versiones. 

Descrubrir este modelo

OCEANIS 46.1

El Oceanis 46.1 entra en la dimensión de los grandes cruceros y ofrece un equilibrio inédito de elegancia, de espacios disponibles y de prestaciones. Confiriéndole altas cualidades marineras, su carena con resalte libera excepcionales volúmenes interiores. Una multitud de configuraciones ingeniosas y personalizables garantizan una navegación fácil con un confort de lo más seductor.

Descrubrir este modelo

OCEANIS 38.1

Para el equipo de la agencia italiana, el desafío consiste aquí en aumentar el espacio habitable en el salón, ofrecer mucha más intimidad en el camarote armador conservando la perspectiva visual que ofrece su abertura hacia la proa del barco. 

Descubrir este modelo

OCEANIS 51.1

Con sus líneas suaves, una nueva carena con resalto y un plano de cubierta depurado, el Oceanis 51.1 es el primer nacido de la nueva generación de la gama. Manejable, simple y elegante, multiplica las posibilidades de personalización con más de 700 combinaciones diferentes.

Descubrir este modelo
Linea

OCEANIS YACHTS BY BENETEAU

BENETEAU ha creado el enlace hacia un mundo diferente y lleva los Oceanis hacia un universo aparte, en el cual espacio, luz y diseño se unen en un mismo impulso para sublimar el mar. Se abre una puerta a nuevos horizontes, diseñados por espacios suntuosos provistos de materiales nobles y lujosos.

OCEANIS YACHT 62

El Oceanis Yacht se presenta ante la mirada bajo una línea reconocible entre todas. Elegante sobre el agua, rodeado de amplios acristalamientos, su aspecto anuncia un barco de excepción. Provisto de una carena de pantoques, un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado, el Oceanis Yacht 62 está pensado para ser seguro, equilibrado y maniobrable. 

Descubrir este modelo