+598 4244 5657 / + 598 95809040 info@mabarcos.com

LANCHAS

BOWRIDERS

La plataforma Horizon te invita a disfrutar de un nuevo significado de libertad y aventura. Los diseños disciplinados y la perfecta unidad de amenidad y estilo ofrecen más oportunidades para dejar atrás el estrés y el trabajo.

Horizon 190

Ingrese al Horizon 190 y experimente todo lo que ama de un Four Winns. Excepcionales comodidades interiores, almacenamiento y estilo exterior lo convierten en un best seller … y un favorito de los fanáticos.

Descrubrir este modelo

 

Horizon 210

Al redefinir lo que significa ser un bote deportivo, este 21 pies con tratamientos dinámicos y de diseño ofrece todo lo que puede pedir: un viaje más hermoso. Cuenta con estilo y clase, como toda su línea.

Descubrir este modelo

 

Horizon 230

Hazte un lugar con tu próximo escape genuino de la realidad: el Horizon 230. Ya sea que usted esté al timón o a bordo, cada centímetro de esta belleza de 23′ habla de su destreza náutica.

Descubrir este modelo

 

Horizon 260

Celebre el alto nivel de sofisticación porque allí donde la forma llamativa se une a la función hermosa existe el Horizon 260; un barco cuidadosamente creado para la clase y el rendimiento.

Descubrir este modelo

 

Horizon 290

El Horizon 290 es una notable combinación de rendimiento de embarcaciones deportivas y servicios similares a los de un crucero. Ha sido cuidadosamente diseñado y hecho a mano para satisfacer al navegante más exigente.

Descubrir este modelo

 

Horizon 350

Regale a su familia y amigos un día espectacular sobre el agua en el Horizonte 350, un Bowrider de lujo que tiene los beneficios de una cabina confortable. Equipado con un cabezal totalmente funcional, este barco fue inspirado para ser su hogar fuera de casa.

Descubrir este modelo

 

Horizon 290 OB

Suba a un barco de lujo envuelto en un paquete de barco deportivo. Con su exclusivo sillón con asientos estilo lounge y almacenamiento ilimitado, este clásico barco de fuselaje ancho promete confort y una gran aventura.

Descubrir este modelo

 

Horizon 350 OB

El Horizon 350 OB es la definición de belleza pura. La comodidad y la grandeza de la familia armonizan naturalmente con una atención orgullosa al rendimiento de los barcos deportivos. 

Descubrir este modelo

 

DECKBOATS

Toda la gama HD incluye una combinación de exclusivas costuras a mano, asientos de felpa y elegantes estilos exteriores, para que puedas concentrarte en lo que te mereces: momentos íntimos con tus seres queridos.

HD 1

Líneas elegantes y asientos cómodos combinados con una elevada versatilidad forman un barco de primera calidad que presta atención a las memorias de first-class. 

Descubrir este modelo

 

HD 2

El HD 200 explota el mejor de los estilos de las embarcaciones de cubierta y las comodidades interiores. Equipado con todo lo que encarna la apreciada serie HD, el HD 200 presume de prestigio y promete aventura.

Descubrir este modelo

 

HD 3

Tome un crucero, relájese o rompa las olas con el HD 220. Con más espacio del que podría pedir y tapicería de primera calidad cosida a mano, descubrirá que la competencia no tiene ninguna posibilidad.

Descubrir este modelo

 

HD 5

El lujo, la clase y el estilo hablan del HD 240. Las comodidades de calidad le dan a este barco mucha flexibilidad; todo lo que necesita es una familia y un capitán.

Descubrir este modelo

 

HD 8

Bienvenido al nuevo lugar de vacaciones favorito de su familia: ¡el HD 270! Con amplio espacio en el salón de popa y neveras bajo los asientos, siempre estarás bien equipado y listo para la diversión.

Descubrir este modelo

 

HD 1 OB

El HD 180 OB es un escaparate de las comodidades hechos a medida para una navegación excepcional: asientos de estilo sofá y un salón en forma de L a popa que satisfacen todas las necesidades «como en casa».

Descubrir este modelo

 

HD 2 OB

Los asientos de felpa en forma de L permiten a su tripulación relajarse al máximo mientras que los asientos de cubo profundos mantienen a todos cómodos en el camino: la combinación perfecta de elegancia y versatilidad.

Descubrir este modelo

 

HD 3 OB

El HD 220 OB es un barco de cubierta disponible que eleva el nivel en todo. Está amueblado con magníficos tapizados y asientos de felpa que están diseñados con tantos acolchados para dar un paseo interminable. 

Descubrir este modelo

 

HD 5 OB

Adaptado para satisfacer los deseos de todos, encabezado por un amplio espacio para hasta 13 personas y un lujoso interior, el HD 240 OB fue creado para pasar un buen rato, todo el tiempo.

Descubrir este modelo

 

HD 8 OB

Reverenciado por su comodidad, su cómodo y cavernoso espacio de almacenamiento y un sinfín de lujos adicionales, usted está ciertamente destinado a viajar cuando opera el HD 270 OB.

Descubrir este modelo

 
 

 SURF SERIES

Con el sistema Forward Drive de Volvo Penta, la linea Four Winns Surf consigue y ofrece lo último en versatilidad de embarcaciones deportivas. No hay necesidad de discreción con HD Surf; nunca más tendrá que comprometer la agenda.

HD 2 SURF

El HD 200 Surf superará sus expectativas de confort y versatilidad . Es un barco increíble que espera acción sin parar, especialmente en el cuidado y la preocupación de sus pasajeros y surfistas hasta el más mínimo detalle.

Descubrir este modelo

 

HD 3 SURF

Diseñado para un lujo de primera clase, con el paquete Four Winns Surf Package como respaldo, el HD 220 Surf vive para la comodidad y da la bienvenida a todo tipo de navegantes y surfistas.

Descubrir este modelo

 

HD 5 SURF

Este barco de cubierta resistente se mantiene fiel a las comodidades de calidad que sólo se encuentran en un Four Winns. Con 24 pies, el HD 240 Surf es una embarcación de calidad digna de los expertos más exigentes.

Descubrir este modelo

 

HD 8 SURF

El HD 270 Surf es el mejor cuando necesitas un rendimiento deportivo de primera clase combinado con un nivel de elegancia que se adapta a tu estado V.I.P. 

Descubrir este modelo

 
 

 VISTA

Cuando usted posee un crucero Four Winns Cruiser, entra en un mundo de sofisticación y refinamiento, dedicado a los navegantes más exigentes. Navegue por el agua con elegancia y estilo dondequiera que lo lleven sus aventuras en barco. Viva por encima de sus expectativas de perfección. La concepción elegante se realiza a través de un gusto equilibrado por la inspiración compleja y su deseo de experimentar la belleza.

VISTA 255

El Vista 255 cuenta con una innovadora cabina y una cabina espaciosa y bien equipada, lo que lo convierte en un excelente crucero Express. Los asientos de la cabina de mando se convierten fácilmente de lounging a la cena o a la hospitalidad.

Descubrir este modelo

 

VISTA 275

El Vista 275 es un crucero expreso de 28 pies con finura y lujo de sobra. Asegura un viaje cómodo y agradable durante todo el día: una sala de estar en el puerto, una dinette y asientos en el banco que se convierten en una sala de estar.

Descubrir este modelo

 

VISTA 355 Coupe

El Vista 355 Coupe envuelve elegancia y gracia en cada cuarto, ya que su recorrido asimétrico promete un fácil paso a la hora de tomar el sol y disfrutar de una vista panorámica. Este modelo ilustra el potencial ilimitado de lujo de Four Winns.

Descubrir este modelo

 

VISTA 255 OB

El Vista 255 OB está diseñado para dar a las familias muchas opciones de dónde y cómo navegar; para un crucero de un día o un fin de semana largo, sin duda se ajusta a la realidad. Esta embarcación de 25 pies de eslora cuenta con todas las comodidades de un crucero.

Descubrir este modelo

 

VISTA 355 Coupe OB

Un moderno banco de popa y un centro gourmet cercano reconfortan a los pasajeros antes de que las puertas plegables del patio saluden a cada uno de los huéspedes en la timonera. Abajo, un generoso salón estilo atrio propone asientos y reuniones de lujo por la noche. 

Descubrir este modelo