+598 4244 5657 / + 598 95809040 info@mabarcos.com

LANCHAS

FLYER

Day-boat con estilo. Con su concepto único de un mismo casco Air-Step® para dos planes de cubierta a elegir: SPACEdeck, con proa abierta con mucho espacio para sentarse y/o pescar, o SUNdeck, con cabina y baño, y un amplio solarium sobre cubierta a proa.

FLYER 10

Preparado para recibir a bordo hasta 11 pasajeros y acondicionado para disfrutar de las prolongaciones de la noche, este day-boat a la frontera del  sport-cruiser abre la puerta a una variedad de programas excepcional

Descubrir este modelo

 

Flyer 9 Sundeck

Con el Flyer 9 SUNdeck, BENETEAU demuestra una vez más su dominio del espacio a bordo. Ahora, el placer de conducir este barco se combina con la comodidad de la vida a bordo y la facilidad de navegación.

Descubrir este modelo

 
 

Flyer 9 Spacedeck

Funcional y ergonómico, el Flyer 9 Spacedeck presenta impresionantes características de modularidad que le permitirán satisfacer las expectativas de los navegantes, ya sea tomando sol, pasando un rato agradable con los amigos o pescando.

Descubrir este modelo

 
 

Flyer 8 Sundeck

Equipado con una litera doble, el camarote ofrece una altura bajo bao inédita en este tamaño de unidades. Acoge también un aseo separado y un poste cocina. Homologado para 10 personaS. 

Descubrir este modelo

 
 

Flyer 8 Spacedeck

Con su consola central, su bañera modulable y su banqueta a popa convertible en solárium con una simple inclinación del respaldo, este Flyer se distingue por su modularidad. El Flyer 8 SPACEdeck se remolca fácilmente.

Descubrir este modelo

 
 

Flyer 7 sundeck

El Flyer 7 SUNdeck está adaptado para el crucero costero. Ofrece a proa un amplio solárium bajo el cual se encuentra un camarote equipado con una litera doble, estibas, WC químico y un mueble con frigorífico opcional.

Descubrir este modelo

 
 

Flyer 7 Spacedeck

El Flyer 7 SPACEdeck muestra un diseño resueltamente deportivo y dinámico. El espacio a bordo ofrece acondicionamientos y banquetas que permiten hasta 9 personas a bordo.

Descubrir este modelo

 

Flyer 6.6 Spacedeck

Con una ergonomía pensada en todos los detalles y su posición de pilotaje dominante, optimiza todas las funciones a bordo. Sus fabulosos espacios le permiten acoger hasta 8 personas.

Descubrir este modelo

 
 

Flyer 5.5 Spacedeck

Amplia estrave, montantes laterales perfilados, elegante dibujo de parabrisas firman el estilo de este fueraborda de algo más de 5 metros. Inspirándose en los códigos del automóvil, su silueta es incisiva y deportiva.

Descubrir este modelo

 

BARRACUDA

El mar como terreno de juego. Marino, seguro y potente, el Barracuda es un sport-fisher con carácter afirmado. Los quatro fuerabordas de esta gama ofrecen un plan de cubierta cargado de inteligencia. El número y la calidad de sus equipamientos de pesca, tanto como la comodidad que proponen a bordo, los destinan a los apasionados exigentes. Indudablemente conquistadores.

Barracuda 6

Polivalente, deportivo y robusto, el Barracuda 6 conjuga un plano de cubierta optimizado para la pesca con acondicionamientos llenos de ingeniosidades. Está hecho tanto para las partidas de pesca como para las excursiones en el mar.

 

Barracuda 7

Deportivo, confortable y modulable este nuevo fuera borda propone dos versiones de configuración y una treintena de opciones. Su  estación de pesca inédita deja presagiar fabulosas partidas en el mar.

 
 

Barracuda 8

El Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, espacioso y acogedor. Tanto pescador como trotamundos, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

 
 

Barracuda 9

Con su salón a proa 4 plazas, sus amplios pasavantes y sus balcones protectores, el  Barracuda 9 ofrece un perfil de lo más acogedor y seguro. Hasta 10 personas a bordo (categoría B6/C10).